"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora". Proverbio hindú.

Datos personales

Mi foto
"Educar no es infundir ciencia en el alma que no la tiene, sino enseñar a ésta a mirar hacia el lugar adecuado". Adaptado de Platón. República

viernes, 10 de febrero de 2017

Título Graduado en ESO


Abierta convocatoria destinada a mayores de 18 años para la obtención del título de Graduado en ESO. En el portal de educación permanente podéis acceder a todo tipo de información sobre normativas, fechas, pruebas de dicha convocatoria, así como a modelos de exámenes propuestos y resueltos de otras anteriores. En el margen superior derecho de este blog tenéis activo el enlace directo a las pruebas, pinchad sobre la imagen y listo. Aquí os dejo el enlace del portal. No olvidéis hasta el 15 de febrero es la inscripción. Después ya solo resta seguir trabajando para lograr vuestro objetivo, tenemos dos meses por delante ¡vamos a aprovecharlos!


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas/pruebas-obtencion-graduado-eso



1 comentario:

  1. Hola muy buenas Cloti, soy Rodrigo, fui alumno tuyo hace un tiempo (cuando estuviste en Aracena). Hace poco he vuelto a releer un libro que mandaste como lectura obligatoria (Nunca seré tu héroe), ya que quería recomendarselo a mi hermano.
    Y me acordé de ti, de lo gran profesora que fuiste, y de lo que me ayudaste con la asignatura de Lengua (que he de decir que nunca fue mi favorita).
    Simplemente era para agradecer tu trabajo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar